EL VALLE

Entregan apoyos a colonos del sur

Los paquetes de ropa fueron gestionados en Ciudad de México, para ayudar a residentes que han sido afectados por el clima.
sábado, 13 de julio de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL | EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de mil 600 paquetes, que contienen sandalias y camisas, entre otras prendas de vestir, están siendo repartidos en la zona sur del municipio.
La mañana de ayer se entregaron 600 en la delegación Vicente Guerrero, en una actividad llevada a cabo en el Gimnasio de Usos Múltiples de la delegación Vicente Guerrero, en donde acudieron residentes tanto de Camalú, Vicente Guerrero y San Quintín, para recibir sus paquetes.
El presidente municipal Marco Antonio Novelo Osuna dio a conocer que estos paquetes fueron conseguidos gracias a las gestiones llevadas a cabo en Ciudad de México, ante el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes del Gobierno Federal.

REÚNEN UNA TONELADA
Mencionó que a través de la Dirección de Desarrollo Social es que se recibió más de una tonelada de prendas que serán otorgadas a las delegaciones o los poblados de Vicente Guerrero, San Quintín, Camalú, El Rosario, Villa de Jesús María, Cataviñá, San Vicente, Sierra de San Pedro Mártir, Sierra de Juárez y Ojos Negros, dando así un total de mil 600 apoyos.
Señaló Novelo Osuna que con estos paquetes se beneficiará a miles de personas que radican desde Vicente Guerrero hasta el sur profundo del municipio, en especial a quienes se han visto afectados por cuestiones climatológicas.
De manera simbólica se entregaron los apoyos a Patricia Aguirre y Leovigildo Alonso Martínez, de Camalú; Baudelina Hurtado y Antonia Ceniceros, de Vicente Guerrero, así como a Rigoberto Santiago y Martha Quezada, de San Quintín.
Estuvieron presentes los delegados municipales de las demarcaciones antes mencionadas.

...

Comentarios