PRINCIPAL

Defiende Dragones el liderato en tabla

jueves, 18 de julio de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Tras 11 jornadas jugadas, el equipo de los Dragones se encuentra en primer lugar con un total de 25 puntos en la tabla de posiciones de la Liga de Futbol de Primera Fuerza de San Quintín, informó el presidente de la liga.
Ernesto Favela dio a conocer que en el segundo puesto se encuentra el equipo de Sanguinarios, quien tiene 21 puntos y dos juegos menos, por lo que la tabla de posiciones podrían cambiar en las siguientes jornadas.
Agregó que Sanguinarios es el único equipo que tiene dos juegos menos, por lo que esos partidos se tendrá que hablar con los directores técnicos de los otros equipos para buscar la manera de que se jueguen lo mas pronto posible.

PRÓXIMAS JORNADAS
Explicó que la próxima jornada se llevará a cabo hoy y mañana, en la cual todos los equipos tendrán participación  y además se buscará que el único equipo con juegos pendientes puedan tener una doble jornada.
“Invitamos a la gente para que acuda a estos partidos los cuales se darán en el campo deportivo Miguel Valdez, el cual se encuentra ubicado en la delegación Vicente Guerrero e iniciarán en punto de las 18:00 y 20:00 horas”, comentó.
Añadió que, hasta el momento, los mejores rompe redes son Óscar y Samuel Reyes, ambos del equipo de los Dragones, el cual mantiene el liderato en goleo, tras 11 jornadas jugadas en la Liga de Futbol de San Quintín.

...

Comentarios