EL VALLE

Asista a tarde de auto-cine en VG

sábado, 20 de julio de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de prevenir accidentes y crear consciencia en los residentes de Vicente Guerrero que es indispensable usar el cinturón de seguridad, el próximo 17 de agosto se llevará por primera vez el programa “Una Tarde de Auto-cine”.
Arnulfo Narváez Gómez, delegado municipal de Vicente Guerrero, informó que esta actividad de auto-cine se llevará a cabo en el campo deportivo Vicente Guerrero, donde se proyectarán dos películas una apta para niños y otra para jóvenes y adultos.
“Es un proyecto que consiste en la proyección de películas en una pantalla gigante desde tu carro, cuyo propósito es incidir en la problemática de accidentes , prevención del delito, uso del cinturón de seguridad y manejar con precaución”, comentó.
Dijo que la proyección de las películas iniciará a las 19:00 horas. La primera película es para niños y la siguiente va dirigida para personas jóvenes y adultas.
Explicó que para que las personas puedan acceder a estas funciones se les pedirá un donativo en especie que será enviado a las diferentes casas hogar que se encuentran en esta demarcación municipal.
Narváez Gómez invitó a los residentes de la zona para que acudan a estas “Tardes de auto-cine” además que las personas que entren en el carro podrán disfrutar de la película proyectada en pantalla gigante.

...

Comentarios