EL VALLE

Inicia preparación selección de SQ

sábado, 20 de julio de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 18 jugadores y tres manejadores, que conforman la Selección de Beisbol de San Quintín, Categoría Junior, iniciarán su participación en el Torneo Municipal de Beisbol a realizarse en la ciudad de Ensenada el próximo 8 y 9 de agosto.
El presidente de la liga, Fabricio García, comentó que la selección tendrá un juego de preparación este domingo en el campo deportivo de la delegación Vicente Guerrero.
Añadió que tienen confianza en que los jóvenes den lo mejor de sí en estos partidos.

LISTOS PARA JUEGOS
Señaló que los jugadores estarán preparándose con juegos amistoso, para alistarse y tener una buena presentación en la “Copa Baja Ensenada” donde esperan quedar en un buen lugar, debido a que cuentan con un equipo fuerte y talentoso.
Explicó que este domingo jugarán contra Gavilanes del Bonfil, en un partido que iniciará a las 10:00 horas en el campo ubicado en la delegación Vicente Guerrero, por lo que invitan a los amantes del rey de los deportes a disfrutar de un buen partido en familia.
“El domingo tendremos un partido de preparación en donde demostraremos el buen equipo que somos, por lo que invitamos a la gente para que acuda al campo deportivo y se divierta de una forma sana y apoyando a los jóvenes”, comentó.
El presidente de la Liga añadió que se cuenta con una selección que tiene buen trabajo en equipo y experiencia en este tipo de competencias, por lo que tendrá un buen torneo.

...

Comentarios