EL VALLE

Reparan lámparas de luz mercurial en Camalú

sábado, 20 de julio de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 11 lámparas de luz mercurial, que se encontraban fuera de servicio en la colonia Monte Albán, de la delegación Camalú, fueron reparadas en días pasados, así lo dio a conocer la delegada municipal.
Maricela Armenta informó que en los próximos días se continuará trabajando en otras colonias para reparar las luces públicas que se encuentran sin funcionar.
La funcionaria municipal informo que se encuentran trabajando de forma coordinada con el departamento de Servicios Públicos Municipales para arreglar las lámparas y otorgar más seguridad a los residentes.
Añadió que inició en la colonia Monte Albán, ya que se tuvo una reunión con los colonos y por sus necesidades se decidió iniciar con este trabajo de suma importancia para mejorar la calidad de vida de los que aquí radican.
Maricela Armenta agregó que gracias al apoyo que le brindo el XXII Ayuntamiento de Ensenada, se ha logrado trabajar para los residentes de esta demarcación y brindar ayuda para resolver los problemas que se tienen.

...

Comentarios