EL VALLE

Será sancionado si bebe y maneja

Las medidas de la Policía Municipal son para prevenir accidentes fatales durante los días en que se celebre la Feria de San Quintín
sábado, 20 de julio de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

 


Serán sancionados los conductores que manejen bajo los influjos de bebidas embriagantes o estupefacientes, informó la Coordinación de la Policía Municipal de la zona sur.
Lo anterior es con el objetivo de evitar que los residentes que acudan a la Feria de San Quintín estén seguros y no corran accidentes que pueden prevenirse.
Raúl Miguel Ramírez, coordinador de la Policía Municipal en la zona sur, comentó que se realizarán filtros de forma aleatoria para prevenir incidentes en vialidades internas, carreteras y caminos vecinales de la zona.
Indicó que durante los fines de semana suelen registrarse accidentes que ponen en riesgo la integridad de familias completas, lo cual puede ser prevenido.

FALTAS AL REGLAMENTO
Detalló que entre las principales faltas al Reglamento de Tránsito que derivan en colisiones, salidas de camino, volcaduras o atropellamientos, destacan la falta de precaución, exceso de velocidad, manejar de forma peligrosa y temeraria, así como bajo el influjo de bebidas con graduación alcohólica o por el uso de drogas.
Raúl Ramírez reiteró que mediante este tipo de recordatorios se busca prevenir lesiones físicas, daños materiales o peor aún, la muerte de personas inocentes, por culpa de quienes conducen bajo los efectos del alcohol o alguna droga.
“Exhortamos a la población en general a respetar la normatividad, especialmente a madres y padres de familia para que estén pendientes de sus hijas e hijos, pues nuestra meta es salvaguardar la integridad de las personas”, afirmó.

...

Comentarios