El Valle

Finaliza semana con saldo blanco

No hubo detenidos en la expo feria; las autoridades realizan recorridos en la zona aledaña a la festividad y en las colonias de SQ
lunes, 22 de julio de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Sin personas detenidas por faltas administrativas o hechos constitutivos de delito, transcurrieron los dos primeros días de la Expo Feria San Quintín 2019, en cuya vigilancia participa personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

El titular de la DSPM, Jorge Íñiguez Díaz, informó que elementos participan en las labores de vigilancia en el exterior del predio en donde se llevan a cabo la expo feria, para velar por la seguridad de los asistentes.

Resaltó que con apoyo de personal que labora en las delegaciones cercanas a San Quintín, así como de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) en la que también participan activos de las Secretaría dfe Marina y la Secretaría de la Defensa Nacional, se han intensificado los recorridos en colonias aledañas a la zona de festejos.

PROXIMIDAD SOCIAL
Señaló que los elementos que se encuentran laborando en el operativo también realizan labores de proximidad social, mediante recorridos a pie, para brindar a la concurrencia medidas preventivas; además de que se promueve la cultura de la legalidad y de la denuncia.

Informó que se están llevando a cabo recorridos en todas las colonias de la demarcación, para evitar que se puedan cometer delitos e infracciones, mientras los residentes se encuentran divirtiéndose en familia en la zona de la expo feria.

Jorge Íñiguez reconoció la disposición de la comunidad de trabajar de la mano con las autoridades, por lo que reiteró el exhorto a respetar la normatividad vigente para evitar sanciones, principalmente incidentes que pongan en riesgo la integridad propia o la de terceras personas.

 

...

Comentarios