El Valle

Darán a menores pares de zapatos

sábado, 10 de agosto de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE

jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

 

Un total de 18 mil pares de zapatos escolares serán entregados a los residentes de todas las delegaciones que se encuentran desde Punta Colonet hasta el Paralelo 28, por parte de la Secretaría de Desarrollo Social.

La delegada de Sedesoe en la zona sur, Ita Hernández Loza, informó que todas las personas interesadas en adquirir este tipo de calzado para sus hijos, pueden acudir a las instalaciones del Gobierno del Estado donde les informarán sobre los requisitos.

Explicó la funcionaria del Gobierno del Estado, que tienen en existencia zapatos para niña, medidas 16, 17, 18, 19, 20, 21 y 26, así como para niño, las medidas 17, 18, 19, 20, 21 y 26.

 

DOCUMENTOS REQUERIDOS

Agregó Hernández Loza que los zapatos serán entregados a menores con edades comprendidas entre 3 y 15 años, por lo que los padres interesados tendrán que llevar Credencial de Elector vigente, CUPR del solicitante, acta de nacimiento del menor y comprobante de domicilio.

Señaló que ya se han estado realizando entregas de zapatos en diferentes comunidades que se encuentran en la zona sur, con el objetivo de apoyar la economía de los padres de familia en este regreso a clases.

“Esperamos que las personas interesadas pueden acudir a las oficinas de Sedesoe con los requisitos que les solicitamos y puedan adquirir los zapatos para sus hijos, y con esto apoyar a las familias que más lo requieren”, comentó.


 

 

...

Comentarios