El Valle

Consumen llamas domicilio en SQ

Este es el tercer incendio en diez días; la falta de personal de Bomberos ocasionó que las pérdidas materiales fueran totales
martes, 13 de agosto de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una casa de madera quedó reducida a escombros después de que fuera consumida por un fuerte incendio, la mañana del pasado domingo, en la colonia Jardines del Valle, en la delegación San Quintín.

Los hechos se registraron cerca de las 12:00 horas, cuando informaron por medio de la Central al personal de Bomberos que se encuentra en la Estación Siete, en la delegación San Quintín, sobre un incendio en una casa habitación.

Los elementos de la benemérita institución, de inmediato se trasladaron hacía la colonia en cuestión.

Al llegar, corroboraron que el fuerte incendio amenazaba con extenderse a los domicilios cercanos por lo que iniciaron el trabajo para sofocar el incendio que consumió en su totalidad la casa.

FALTA PERSONAL
Durante casi media hora, los bomberos llevaron a cabo las técnicas adecuadas para apaga las llamas y evitar que pudieran extenderse hacía un domicilio que se encontraba en la parte de atrás, del cual sólo fue afectado en una parte del techo.

Luego de combatir el siniestro en su totalidad, el personal de la Estación Siete sacó un tanque de gas que aún generaba una llamarada.

Cabe mencionar, que éste es el tercer incendio a casa habitación que ocurre en la zona sur, durante los últimos diez días.

La falta de personal de bomberos y las largas distancias entre la estación y las zonas de los hechos, han ocasionado que las pérdidas materiales sean totales.
 

...

Galería de fotos

Comentarios