El Valle

Regresa a la jaula ‘La Bestia’ Reseck

martes, 13 de agosto de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Este fin de semana, regresa a la jaula Rodolfo “La Bestia” Reseck, residente de la zona sur del municipio, quien representará a San Quintín en un combate en Artes Marciales Mixtas, que se llevará a cabo en la ciudad de Ensenada.

El joven prospecto artemarcialista tendrá su segunda pelea profesional, en un peso pactado de 165 libras, en el evento denominado “Pride on the Cage”, que se llevará a cabo el sábado 17 de agosto, a partir de las 19:00 horas, en el lugar conocido como Pueblo Antiguo.

“Todo mi campamento lo llevé a cabo en el gimnasio ‘Estrellas Gym’ que esta en San Quintín, por lo que estoy seguro que saldré con la mano en alto en esta dura pelea que me espera este próximo fin de semana”, comentó “La Bestia”.

GRAN RIVAL
Dio a conocer que su rival es de la ciudad de Tijuana, y el cual desarrolla la mayoría de su pelea de pie, por lo que sera un muy buen espectáculo, en el cual también podrá medir cómo ha mejorado en el trabajo que está llevando a cabo.

Cabe destacar, que “La bestia Reseck” cuenta con un récord profesional de una pelea ganada y una pérdida, por lo que este fin de semana saldrá a finalizar esta pelea y dejará en alto el nombre de San Quintín.

“La Bestia” Reseck es el primer peleador profesional de Artes Marciales Mixtas que representa a San Quintín, por lo que se espera dé todo dentro de la jaula y pueda obtener su segunda victoria a nivel profesional.
 

...

Comentarios