EL VALLE

Conviértase en un mediador de lectura

miércoles, 14 de agosto de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Como parte de las acciones emprendidas para acercar a la población las oportunidad de apreciación de las manifestaciones artísticas y culturales,el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), llevará a cabo, talleres para la formación de mediadores de lectura, en el Valle de San Quintín.
Así lo dio a conocer la representante del ICBC en dicha localidad, Miriam Nailleli Méndez Carrillo, quien explicó que se realizará un primer taller los días jueves 15 y viernes 16 de agosto, con un horario de 13:00 a 19:00 horas, en la Sala de Juntas del Centro de Gobierno del Estado, en San Quintín.
Agregó que, para los interesados que no puedan acudir en las fechas anteriores, en la misma sala se llevará a cabo una segundo taller, el sábado 17 y domingo 18, de 9:00 a 15:00 horas.

INVITAN A SUMARSE
Méndez Carrillo exhortó a sumarse a las actividades a todas aquellas personas que radiquen en las diferentes delegaciones y deseen realizar acciones de fomento a la lectura en sus comunidades de manera voluntaria.
Agregó que las inscripciones son gratuitas y las pueden realizar comunicándose los teléfonos (616) 113-68-06 y (616) 166-80-15; también mediante el correo electrónico: sqicbc@gmail.com, o de forma directa en las instalaciones del ICBC, ubicadas en avenida A, entre Novena y Décima, fraccionamiento Ciudad de San Quintín.

...

Comentarios