EL VALLE

Registran 15 robos en Secundaria 85

El último hecho ocurrió el pasado lunes; hay fotografías y videos de los responsables
miércoles, 14 de agosto de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Bomba de agua, pintura, herramientas diversas, material para un salón audiovisual y hasta cuatro  cámaras de videovigilancia fueron sustraídas por amantes de lo ajeno del interior de la Secundaría 85, ubicada en San Quintín.
Los hechos se registraron en la noche del pasado lunes, cuando cámaras de video vigilancia, captaron el momento en que estos sujetos ingresaron al plantel educativo y comenzaron a sustraer todo lo que encontraban a su paso.
El prefecto de la escuela comentó que durante el ciclo escolar fueron entre 12 y 15 robos a esta escuela, de los cuales nueve de ellos fueron grabados por las cámaras de videovigilancia del plantel.

PRESENTAN DENUNCIA
Explicó que solicitaron la presencia de la Policía Municipal y posteriormente acudieron a las oficinas del Ministerio Público, para presentar su denuncia correspondiente y las autoridades puedan investigar los hechos y agarrar a los culpables.
Hasta el momento, las autoridades encargadas de las investigaciones no han podido detener a estos sujetos.
Pese a que las autoridades escolares les entregaron fotografiás y video de los presunto responsables las autoridades no han hecho su trabajo.
Cabe mencionar, que el prefecto de la escuela dio a conocer que, hasta el momento, suman casi 40 mil pesos lo que los ladrones sustrajeron del interior del plantel, por lo que los mas afectados son los estudiantes de esta secundaria.

...

Comentarios