El Valle

Resurge equipo Camaleón 855

miércoles, 14 de agosto de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con un quinto lugar en la carrera fuera de camino Reécord 250 terminó el equipo Camaleón 855, conformado por residentes de Camalú, dejando en alto el nombre de esta demarcación.

Los pilotos Manuel Castañeda Cisneros e Isaías Castañeda Vázquez, residentes de esta demarcación participaron en la categoría abierta, quedando entre los mejores equipos que se dieron cita en esta interesante carrera.

Los pilotos tenían cerca de ocho años que no participaban en ninguna competencia; tuvieron de copilotos a sus hijos, que los acompañaron en todo momento durante las 250 millas que recorrieron en esta carrera.

DEMUESTRAN EXPERIENCIA
En esta categoría participaron ocho pesadas unidades, de las cuales tres de ellas se quedaron en el camino por averías mecánicas, dejando al equipo de Camalú como los mejores colocados de la zona sur.

El recorrido por parte del equipo de Camaleón duró cerca de siete horas, en donde tanto pilotos como copilotos demostraron la experiencia aprendida con los años, logrando ser de los mejores equipos de su categoría en la zona sur.

Al finalizar el evento, los pilotos agradecieron a los patrocinadores, así como a sus familias; también al equipo Cachora Racing que los apoyaron en todo momento durante este carrera fuera de camino.

Comentarios