El Valle

Entregan calzado a menores del sur

La Sedesoe ofrece el calzado escolar en el módulo instalado en las instalaciones del Centro de Gobierno, en San Quintín
sábado, 17 de agosto de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Madres y padres de familia acudieron la mañana de ayer al modulo que se coloco en el Centro de Gobierno, ubicado en San Quintín, por parte de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesoe), para la entrega de zapatos escolares.

La delegada de Desarrollo Social en la zona sur dio a conocer que este modulo estarán disponible de lunes a viernes, de 08:30 a las 16:00 horas, para los padres de familia que estén interesados en adquirir calzado para sus hijos.

Ita Hernández Loza señaló que el calzado disponible para niña y niño son de las tallas 16, 17, 18, 19, 20, 21 y 26, por lo que los padres podrán acudir al modulo de Sedesoe ubicado en las instalaciones del Centro de Gobierno.

REQUISITOS PARA ENTREGA
Dijo que los padres interesados en calzado tendrán que acudir con los siguientes requisitos; copa de identificación oficial vigente, copa del acta de nacimiento del menor, copia de comprobante de domicilio y llenar un estudio económico de la dependencia.

Explico que el calzado se estará entregando hasta que se acaben los que tienen en existencia, ya que son cerca de 18 mil pares lo cuales se pretenden entregar a los niños de escasos recursos que radican en las diferentes delegaciones.

“Invitamos a los padres de familia interesados para que acudan al modulo que tenemos en el exterior ya que estaremos apoyando a la economía de las familias y estaremos dando el calzado hasta que se agoten”, comento Hernández Loza.

...

Comentarios