El Valle

Participe en torneo de pesca para veteranos

sábado, 17 de agosto de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VALLE
San Quintín, B. C.

La Secretaría de Turismo del Estado (Secture) invita a la primera edición del Torneo de Pesca Anual para Veteranos, como parte de las actividades de promoción de eventos y atractivos turísticos de la entidad, para el disfrute de visitantes locales, nacionales y extranjeros.

El subdelegado de Turismo en San Quintín, Ramón Villavicencio Aguilar, informó que el evento se llevará a cabo hoy y mañana, 17 y 18 de agosto, en la Bahía de San Quintín, con el fin de promover una actividad de sano esparcimiento con esta actividad deportiva.

EXCLUSIVO PARA MILITARES
El funcionario estatal resaltó que, para poder tener la oportunidad de participar en el torneo, es necesario haber pertenecido o ser miembro activo, ya sea de las fuerzas armadas de México o de Estados Unidos, pues tiene como propósito rendir homenaje y reconocimiento al personal que sigue sirviendo o sirvió a su país.

Para conocer más detalles sobre el Torneo de Pesca Anual para Veteranos, los interesados pueden comunicarse al teléfono (664) 632-54-17 o al correo: marqueztony@homtail.com, con Antonio Márquez Barraza, promotor del evento.

...

Comentarios