PRINCIPAL

Entregan a menores paquetes escolares

viernes, 2 de agosto de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.


Con el objetivo de motivar a los menores de la zona sur del municipio a que continúen con sus estudios, la Fundación Lizania, en coordinación con la empresa Berrymex, entregó 100 paquetes escolares.
La presidenta de la fundación, Gloria Lizania, comentó que ésta es la primera ocasión en que trabajan de forma coordinada con la empresa agrícola Berrymex, logrando realizar la entrega de los paquetes.
Explicó que “la selección de los niños se llevó a cabo por medio de nuestros amigos y colaboradores de Fundación Lisania; son menores que radican en las colonias Santa Fe, Padre kino, Ampliación Padre Kino, Graciano Sánchez, Leandro Valle, San Fernando y Las Flores”.
Señaló, ademas, que se pretende crear el ambiente perfecto donde los niños se sientan valorados, y así motivarlos a continuar con sus estudios en el siguiente ciclo escolar que iniciará el próximo martes.
“Alentamos a los padres de familia a seguir adelante. Aunque se presenten dificultades, no quiere decir que no vaya a ver una solución, por lo que apoyamos a estos menores gracias a Berrymex con quien trabajamos”, comentó.
La presidenta de esta fundación, informó que durante el evento, organizado en las instalaciones de la empresa agrícola, los niños disfrutaron de brincolín, alimentos y, para cerrar el evento, quebraron piñatas.

...

Comentarios