El Valle

Festejan Día del Bombero

La comida para la celebración fue hecha por el mismo personal; durante el convivio contaron anécdotas de su profesión
viernes, 23 de agosto de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE

jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

 

Entre risas, anécdotas, el personal que forma el Heroico Cuerpo de Bomberos, Estación 7, de la delegación San Quintín, festejó su día con una comida hecha por el mismo personal.

Los bomberos de la zona sur llevaron a cabo el festejo de su día con diferentes platillos, acompañados por tortillas de harina hechas a mano y frijoles de la olla, todo preparado por el personal que ahí labora, que además de salvaguardar la vida de los residentes del sur, demostraron ser excelentes cocineros.

 

CUENTAN ANÉCDOTAS

Mientras degustaban la comida, los bomberos platicaron sobre las diferentes experiencias que han tenido durante sus horas de guardia y las maneras en que los residentes de la zona sur les agradecen, cuando acuden a un llamado de emergencia en cualquier demarcación.

Afirmaron que los agradecimientos de las personas, les da aliento y los motiva a seguir sirviendo, ya que con esas muestras de cariño por parte de la gente, saben que su trabajo esta bien hecho.

Por poco más de una hora, los bomberos de la Estación 7 degustaron de una rica comida. Tuvieron un tiempo de relajación y esparcimiento, sin dejar a un lado su deseo de servir, conscientes de que podrían recibir alguna llamada de auxilio, para trasladarse y apoyar a los residentes que los requiriera.


 

 

 

 

 

...

Comentarios