El Valle

Ayudan bomberos a perro atrapado

viernes, 9 de agosto de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Gracias a la rápida reacción del Heroico Cuerpo de Bomberos, lograron extraer la cabeza de un perro que se encontraba atorado en un tubo ubicado a un costado de la carretera, en la delegación San Quintín.

Fue cerca de las 12:30 horas de ayer, cuando el personal de la Estación Siete recibió el llamado informando que en un reservorio que se encuentra a un costado del puente New York, se encontraba un perro atrapado.

Al llegar, fueron informados por las personas que el perro tenia cinco días atorado, por lo que de inmediato el personal de la estación siete iniciaron con los trabajos para extraer la cabeza del animal.

Tras poco más de 15 minutos, los bomberos de la Estación Siete lograron sacar al perro, sin que sufriera daños en la cabeza o el cuerpo; sólo estaba sediento y hambriento, por lo que le dieron agua y comida, gesto que el perro agradeció moviendo la cola.

Los propietarios del animal agradecieron el apoyo del personal de Bomberos y la rapidez con que acudieron para brindar el apoyo al animal, el cual se encontraba en peligro y con deshidratación.

...

Comentarios