EL VALLE

Reconocen labor de cuatro agentes

Los elementos de la DSPM cumplieron 25 años de servicio trabajando por el bien de la comunidad del sur del municipio.
viernes, 9 de agosto de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cuatro agentes policiacos de la zona sur del municipio fueron reconocidos la mañana de ayer por cumplir 25 años de servicio en la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), en un evento llevado a cabo en un salón ubicado en la delegación Vicente Guerrero.
Los policías reconocidos son: Saúl Sierra, Gabriela Vega, Elisio Mercedo Torres y Ramón Araujo, quienes se desempeñaron adscritos a las diferentes delegaciones que se encuentran ubicadas al sur del municipio.
Efraín Ávila Cruz, presidente de la Asociación Civil Policías y Ciudadanos Unidos, agradeció a los agentes que cumplieron 25 años de servicio protegiendo a la ciudadanía y realizando su labor con dedicación.

FINALIZA ETAPA; COMIENZA OTRA
“Esta etapa llega a su fin. Ahora les toca dedicarse a la familia y pasar con ellos la mayor parte del tiempo posible y disfrutar de su jubilación la cual se ganaron con mucho esfuerzo tras esos años de servicio”, comentó.
Gabriela Vega, uno de los agentes reconocidos, agradeció primero a su familia por haberla apoyado durante sus años de servicio, así como a sus compañeros quienes trabajaron con ella trabajando en las buenas y en las malas.
Al finalizar el evento, los agentes reconocidos se tomaron una foto con sus compañeros, así como con los mandos y delegados municipales.
Durante este evento estuvieron presentes un representante del Director de Seguridad Pública Municipal, los delegados municipales de Vicente Guerrero y Camalú, así como ex delegados municipales.

...

Comentarios