El Valle

Participarán en el desfile 12 escuelas

martes, 10 de septiembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cerca de mil 400 personas, entre las cuales se encuentran alumnos de 12 escuelas de los diferentes niveles educativos, estarán participando, el próximo lunes 16 de septiembre, en el tradicional desfile de la Independencia de México, a realizarse en la delegación San Quintín.

Durante la mañana de ayer, se llevó a cabo una reunión donde estuvieron presentes directivos de las escuelas que estarán presentes, así como el delegado municipal, Óscar Valdez Beltrán, quien estuvo al frente de la misma.

El delegado municipal informó que el desfile iniciará a las 08:00 horas en un colegio ubicado pasando el puente New York y concluirá en el parque de la colonia Lázaro Cárdenas, ubicado unos kilómetros mas adelante.

ACTIVIDADES EN PARQUE
Dijo que el evento iniciará a las 07:45 horas, con una ceremonia cívica, donde estarán reunidas todas las escuelas así como el personal del 67 Batallón de Infantería que también participará en este evento.

Valdez Beltrán comentó que, al finalizar el evento, se llevarán a cabo diversas actividades en el parque de la colonia Lázaro Cárdenas, para todos los participantes y asistentes al desfile.

El delegado municipal reiteró la invitación a los residentes de esta demarcación, para que acudan este próximo lunes al desfile cívico-militar, en el que participarán el 67 Batallón de Infantería, escuelas, grupos locales y carros alegóricos.
 

...

Comentarios