El Valle

Siguen cerradas puertas del Centro de Gobierno

martes, 10 de septiembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Debido a que no les han enviado maestros a la Escuela Secundaría Técnica 10 y al Centro de Atención Múltiple (CAM), ambos ubicados en la delegación San Quintín, el Centro de Gobierno continúa tomado por padres de familia.

Ismael Toledo Sánchez, representante de la Sociedad de Padres de Familia de la Secundaría Técnica 10, explicó que esta manifestación va continuar hasta que las autoridades estatales envíen a los maestros que se requieren.

Señaló que hacen falta cerca de diez maestros para esta escuela; debido a la falta de los mismos un promedio de mil 200 alumnos están siendo afectados, por no tener clases.

Dio a conocer que el Centro de Gobierno permanecerá cerrado, hasta que el Secretario de Educación Pública en Baja California acuda a la zona y dé una solución satisfactoria al problema que se tiene con los maestros.

CENTRO DE ATENCIÓN MÚLTIPLE
Por su parte, el representante de los padres de familia del CAM dio a conocer que en este lugar les hace falta un fisioterapeuta, para los menores que requieren de terapia, importante para su desarrollo.

Agregó que, por su lado, también mantendrán cerradas las puertas del Centro de Gobierno, hasta que las autoridades estatales les brinden una respuesta positiva a las peticiones, las cuales son las que marca la ley.
 

...

Comentarios