El Valle

Pierde la vida al ser atropellado

El cuerpo del hombre que viajaba en bicicleta, quedo sobre la cinta asfáltica; el culpable se fugó del lugar de los hechos
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una persona del sexo masculino perdió la vida, la noche del pasado lunes, al ser atropellada en el ejido Rubén Jaramillo, en la delegación Camalú, el conductor de la unidad se fugó de la zona del accidente, dejando al hombre a su suerte. Tampoco se halló el vehículo.

Los hechos se registraron cerca de las 21:00 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Comunicaión y Cómputo (C-4) que se había registrado un atropellamiento en el kilómetro 141 de la carretera Transpeninsular.

Al momento en que los agentes municipales llegaron al lugar de los hechos, corroboraron que el cuerpo de un hombre, que vestía shorts grises y una camisa azul, estaba tirado sobre la cinta asfáltica; a su lado había una bicicleta color azul.

SOLICITAN PRESENCIA DE TUM
De inmediato, los oficiales solicitaron la presencia de los técnicos en Urgencias Médicas (TUM).

Al momento en que los paramédicos llegaron al lugar, verificaron los signos vitales de la víctima. Momentos después, dieron a conocer que la persona había fallecido.

Los agentes municipales resguardaron la escena del accidente y solicitaron la presencia del Ministerio Público. Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de levantar el cuerpo, para trasladarlo a sus instalaciones y realizar la necropsia de ley.

También acudió la Policía Federal para iniciar con el peritaje correspondiente para determinar cuáles fueron las causas que ocasionaron el accidente, donde el hombre que conducía una bicicleta perdió la vida al ser atropellado.
 

...

Galería de fotos

Comentarios