El Valle

Vuelve el calor al sur del municipio

miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Se espera una temperatura máxima de 29 °C con mínimas de 19 °C en la zona sur del municipio. También se registrarán vientos de 19 kilómetros por hora (km/h), con una humedad relativa 65 por ciento, informó la Dirección de Protección Civil Municipal.

Jaime Nieto de Maria y Campos, explicó que a partir de este jueves, 12 de septiembre, regresarán las altas temperaturas para la zona sur del municipio.

Manifestó que en la zona de los valles, para los días viernes, sábado y domingo, deberán extremarse las medidas de prevención para evitar incendios forestales, debido al aumento de temperaturas y la reducción de humedad relativa.

Exhortó a los residentes de la zona sur a que tengan las debidas precauciones por el incremento de la temperatura en esta zona, para evitar afectaciones en la salud, en especial, en niños pequeños y personas de la tercera edad.

CLIMA EN PRÓXIMOS DÍAS
También informó sobre el clima para los próximos días.

El miércoles 11 de septiembre habrá cielos despejados, máximas de 24 ?, mínimas de 17 ?, sensación térmica de 24 ? y vientos de 17 km/h, con una humedad relativa de 67 por ciento.

Para el jueves 12 de septiembre, se esperan cielos despejados, temperatura máxima de 29 ?, mínima de 19 ? con una sensación térmica de 29 ? y Vientos de 19 km/h, con humedad relativa de 65 por ciento.

El viernes 13 de septiembre, habrá cielos despejados, máxima de 29 ?, mínima de 20 ? sensación térmica de 30 ?, vientos de 20 km/h y humedad relativa de 59 por ciento

El sábado 14 de septiembre, tendrá cielos despejados, máxima de 29 ?, mínima de 20 ?, sensación térmica de 30 ?, vientos de 20 km/h y humedad relativa de 56 por ciento.

Para el domingo 15 de septiembre, se esperan cielos despejados, temperatura máxima de 29 ?, mínima de 18 ?, con sensación térmica de 30 ?, vientos de 20 km/h y humedad relativa de 56 por ciento.
 

...

Comentarios