El Valle

Participa en carrera representando a SQ

jueves, 12 de septiembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con un tiempo de 35:17 minutos el corredor profesional Rafael Velasco, participo el pasado fin de semana en una carrera llevada a cabo en la ciudad de Tijuana, representando a la delegación San Quintín.

El corredor profesional comentó a El Valle que en esta carrera quedó dentro de los primeros 40 corredores; participaron atletas tanto nacionales como extranjeros quienes compitieron en este evento llevado a cabo en la ciudad de Tijuana.

Señaló que en esta carrera fue inscrito en la categoría Élite, debido a los tiempos que ha hecho durante las últimas competiciones en que ha participado, quedando siempre entre los mejores corredores.

AGRADECE APOYO
Agradeció a los organizadores de la competencia y en especial a su entrenador, Sergio Osuna Tirado, quien lo ha estado apoyando para participar en carreras que se han llevado a cabo en diferentes lugares del Estado.

“Estoy muy contento por los resultados que hemos obtenido durante las diferentes competencias en que he participado durante el año, por lo que seguiré entrenando y preparándome para los próximos eventos que se acercan”, comentó.

Cabe mencionar que este corredor participó el pasado mes de mayo en el Medio Maratón de Ensenada, quedando entre los primeros diez mejores corredores del municipio de Ensenada.
 

...

Comentarios