El Valle

Hallan osamenta en camino de SV

sábado, 14 de septiembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un cráneo y restos semienterrados fueron localizados la tarde de ayer en un camino vecinal que lleva hacia el basurero en la delegación de San Vicente, así lo dio a conocer la Subprocuraduria de Investigaciones Especiales de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La Fiscalía estatal dio a conocer que se llevó un operativo por parte de la Fiscalía Estatal Especializadas de Búsqueda de Personas Desaparecidas en donde con ayuda de un binomio se logró localizar las osamenta.

Los huesos se encontraban semienterrados y, al parecer, pertenecen a una persona del sexo masculino.

RESGUARDAN LA ESCENA
Las autoridades estatales resguardaron la escena donde fueron localizados y solicitaron la presencia de los Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para la indagación.

Una vez efectuadas las pruebas correspondientes de genética se podrá determinar la relación con dos personas reportadas como desaparecidas ante la Fiscalía Estatal y de la cual una ya fue localizada y la otra todavía no.

Cabe mencionar, que para la localización de los restos humanos se contó con el apoyo del Binomio Canino integrado por el agente Falco.

Las autoridades señalaron que reiteran el compromiso de trabajar para la localización de personas desaparecidas en el Estado.

...

Comentarios