El Valle

Fatal accidente en San Quintín

El choque entre dos vehículos dejó como saldo dos muertos y un bebé grave; entre los fallecidos hay una mujer, al parecer, embarazada
martes, 17 de septiembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un hombre y una mujer, al parecer embarazada, perdieron la vida, y un bebé de entre 5 y 10 meses resultó con lesiones graves, tras sufrir un accidente automovilístico cuando el vehículo en que viajaban impactó de frente con un camión de carga, la noche del pasado domingo en la zona de Santa Fe, en la delegación de San Quintín.

Los hechos se registraron pasadas las 20:30 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) que se había registrado un accidente en el kilómetro 177, en esta demarcación.

Al momento en que llegaron, los elementos de la Policía Federal corroboraron que había un camión JMC color blanco y un vehículo gris con el frente desbaratado. En el interior, de éste se encontraba un bebé con vida, por lo que de inmediato lo sacaron y trasladaron a la Clínica 69, abordo de la unidad.

LLEGAN CUERPOS DE RESCATE
Momentos después acudieron al lugar los cuerpos de rescate, así como los bomberos de la Estación Siete, quienes trabajaron de forma coordinada con quijadas de la vida, para extraer al hombre y la mujer que aún presentaban signos vitales. Debido a las graves heridas, ambos adultos fallecieron en la Clínica 69.

A causa de las lesiones, el bebé fue trasladado de emergencia a la ciudad de Ensenada, para que recibiera atención medica, por parte de personal especializado.

Cabe mencionar, que los agentes de la Policía Federal se hicieron cargo del accidente e iniciaron con el peritaje correspondiente, para determinar cuáles fueron las causas que ocasionaron que ambas unidades impactaran de frente, dejando como saldo a dos personas muertas y un bebé herido.

 

...

Galería de fotos

Comentarios