El Valle

Se lleva a cabo desfile Cívico- Militar

martes, 17 de septiembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con la participación de cerca de mil 500 personas, la mañana de ayer se llevó a cabo el tradicional desfile cívico militar del 16 de septiembre en la delegación de San Quintín.

Frente a cientos de asistentes, el desfile inició a las 08:00 horas; el delegado de San Quintín, en compañía de otras autoridades estatales y federales, dieron la bienvenida a los diferentes contingentes e hicieron honores a la bandera.

Este desfile comenzó con la escolta y la banda de guerra, del 67 Batallón de Infantería, seguidos de los diferentes contingentes de las escuelas, así como Policías, Bomberos y diferentes agrupaciones.

REALIZAN KERMÉS
Óscar Valdez Beltrán agradeció a todas las personas que participaron en este evento, en donde se demostró la unidad de los residentes de la zona sur y el esfuerzo por hacer que este desfile cívico militar resalte.

Al concluir este evento, se llevo a cabo una kermés en el parque de la colonia Lázaro Cárdenas en donde la gente pudo degustar de platillos típicos, así como de diferentes números artísticos que fueron presentados por grupos de la región.

Durante este desfile cívico militar el Heroico Cuerpo de Bomberos y el Colegio de Bachilleres de Baja California, fueron lo que mas aplausos recibieron por parte de las cientos de personas.

 

...

Galería de fotos

Comentarios