El Valle

Entregan calzado escolar en el sur

miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un promedio de 400 pares de zapatos escolares fueron entregados a niños y jóvenes que radican en el sur profundo del municipio, por parte de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe).

La delegada de la Sedesoe en la zona sur del municipio, Ita Hernández Loza, informó lo anterior durante la gira realizada, para entregar el calzado a los menores.

La funcionaria pública dio a conocer que realizaron una visita a las delegaciones de Cataviñá, Punta Prieta, Santa Rosaliíta, Nuevo Rosarito, Villa Jesús María y Bahía de los Ángeles, donde se hizo la entrega.

REGALAN DESPENSAS
Explicó que en estas demarcaciones, además del calzado para los menores, se hizo entrega de despensas a las familias que más lo necesitan, las cuales acudieron a los lugares donde se realizaron las entregas.

Dio a conocer que continuarán trabajando, hasta el último día de la Administración estatal, ya que se encuentra comprometida con los residentes de todas las delegaciones municipales ubicadas al sur.

Añadió que la entrega de calzado escolar continua en el Centro de Gobierno por lo que los padres de familia que se encuentren interesados pueden acudir e informarse cómo pueden adquirir los pares de zapatos escolares para sus hijos.

...

Comentarios