El Valle

Fallecen cuatro durante colisión

Dos personas quedaron prensadas y fueron calcinadas por las llamas en el accidente ocurrido en Punta Prieta
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cuatro personas muertas, de las cuales dos quedaron prensadas y consumidas por el fuego, fue el resultado de un accidente automovilístico entre dos vehículos que impactaron de frente, registrado en el kilómetro 250 de la carretera Transpeninsular, a a la altura de la delegación Punta Prieta.

Los hechos se registraron a las 20:00 horas, cuando informaron que se había registrado un fuerte accidente entre dos vehículos y uno de ellos estaba siendo consumido por el fuego, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Al momento que llegaron, los agentes municipales observaron un pick up Tacoma a un costado de la carretera, el cual estaba siendo consumido por el fuego. También vieron una camioneta Honda que terminó a un costado de la cinta asfáltica.

SOLICITAN TUM Y BOMBEROS
Los agentes solicitaron la presencia de elementos de Bomberos, así como de técnicos en Urgencias Médicas, porque parecía que había personas dentro del pick up en llamas. Otras dos personas estaban dentro de la camioneta, al parecer, sin mostrar señales de vida.

Al llegar los elementos y apagar el fuego, corroboraron que había dos cuerpos ya calcinados en el interior del vehículo que hizo ignición. Los técnicos en Urgencias Médicas informaron que las dos personas se encontraban dentro del pick up Tacoma así como otras dos dentro de la camioneta Honda, ya no presentaban signos vitales.

Señalaron que las cuatro personas perdieron la vida debido a la fuerza del impacto y el pick up Tacoma hizo ignición luego del choque.

Los agentes de la Policía Federal acudieron al lugar de los hechos, quienes se hicieron cargo del accidente así también iniciaron con el peritaje correspondiente para determinar cuáles fueron las causas del accidente.

...

Comentarios