El Valle

Siguen burócratas de ‘brazos caídos’

miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

De “brazos caídos” continúan los burócratas sindicalizados en la zona sur, desde la delegación de El Rosario hasta San Vicente, a causa de la falta de pagos.

Lo anterior fue informado por Miguel Ángel Castañeda, representante de los sindicalizados en la zona sur del municipio.

Informó que, cerca de las 10:30 horas, el personal sindicalizado que se encuentra en las diferentes delegaciones está de “brazos caídos” debido al incumplimiento por parte del presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna.

Explicó que el personal que labora en las dependencias municipales en las delegaciones, suspendieron labores dentro de las diferentes oficinas y no realizarán ningún tipo de trabajo, debido a su manifestación.

LABORA PERSONAL DE CONFIANZA
“Así estaremos hasta que nos informen cuál es el siguiente paso a seguir, ya que el presidente municipal no cumplió con su palabra y, debido a eso, estaremos de ‘brazos caídos’ en todas las Delegaciones”.

El representante sindical en la zona sur del municipio afirmo que ésta no es la primera ocasión en que el presidente municipal no cumple con su palabra para pagarles lo que por ley les corresponde.

Cabe mencionar, que en las diferentes demarcaciones el personal de confianza es el que se encarga de realizar las obligaciones del personal burócrata sindicalizado que, por el momento, esta en huelga.

...

Comentarios