EL VALLE

Abandona Cespe obra en Vicente Guerrero

jueves, 19 de septiembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

A poco menos de cinco semanas de que concluya la actual Administración estatal, la comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe), no ha terminado una obra que inició desde el pasado mes de marzo en la avenida Vicente Guerrero, ubicada en la delegación de mismo nombre.

En su pasada visita a la zona sur y ante el Grupo Madrugadores de San Quinitín, el director de la Cespe, Carlos Loyola Peterson, se comprometió a buscar la solución más pronta para que se reparara esta avenida; pero a tres semanas de su visita, la calle sigue igual.

Pese a las múltiples quejar por parte de los residentes de esta demarcación, la Cespe no ha dado solución al problema en el servicio público, el cual tiene poco más de cinco meses sin que se pueda concluir la obra que la paraestatal inició.

SIN RESPUESTAS DE CESPE
Residentes de la zona comentaron que, pese a las múltiples visitas que han realizado a las oficinas de la Cespe en esta demarcación, no les han dado una fecha exacta para que puedan terminar el trabajo.

El Valle, desde hace poco más de una semana, se encuentra esperando la respuesta del gerente de la zona sur, con respecto a esta obra pero hasta el cierre de la edición el funcionario público no contesta las llamadas.

Marco Antonio Valdez, Gerente la zona sur, hasta el momento no tiene conocimiento sobre el destino de la obra, si esta sera terminada si realizaran trabajos o simplemente la siguiente administración la concluirá.

...

Comentarios