El Valle

Siguen sin laborar burócratas del sur

jueves, 19 de septiembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Desde el pasado lunes, el personal sindicalizado que se encuentra trabajando las delegaciones al sur del municipio, continúan de “brazos caídos”, así lo dio a conocer Miguel Ángel Castañeda, representante sindical.

Señaló que los afectados están esperando a que se les deposite el pago catorcenal y un bono, los cuales debieron darles dese el pasado viernes. Hasta el momento, el Ayuntamiento municipal no ha cumplido con el personal sindicalizado.

Dijo que se encuentran de “brazos caídos” en todas las delegaciones por lo que estarán recibiendo información por parte del secretario general, para saber cuáles son las indicaciones que les brindarán desde la zona urbana.

ANALIZARÁN PASO A SEGUIR
“Así estaremos, hasta que nos informen cuál es el siguiente paso a seguir, ya que el presidente municipal no cumplió con su palabra y, debido a eso, estaremos de ‘brazos caídos’ en todas las delegaciones”, comentó.

Cabe señalar, que en la mayoría de las delegaciones municipales ubicadas al sur del municipio, se encuentra trabajando y atendiendo al público el persona de confianza. El personal sindicalizado está en las oficinas pero sin trabajar.

Hasta el cierre de la edición, el personal sindicalizado seguía sin laborar en las diferentes oficinas municipales que se encuentran desde El Rosario hasta San Vicente, debido a la falta de pago por parte del Ayuntamiento.

...

Comentarios