El Valle

Delegación de SQ afectada por paro

viernes, 20 de septiembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE

jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

 

Cartas de residencia, constancias de unión libre, transcripciones de inspecciones oculares, constancias para la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada y constancias de ingresos, son algunos de los tramites que se dejaron de hacer en la delegación de San Quintín, a causa del paro de sindicalizados.

Esta delegación es la más grande en la zona sur del municipio y la que más está siendo afectada, debido a la decisión del sindicato de que sus agremiados se mantengan de “brazos caídos”, ya que desde el inicio del paro no había personal realizando este tipo de acciones.

 

TODO RECAE EN UNA PERSONA

Esta demarcación la cual consta de cerca de 95 colonias y donde únicamente se encuentra trabajando una sola persona, es la que desde este jueves realiza los diferentes trámites.

El delegado municipal, Óscar Valdez Beltrán, señaló que el paro que realizan los sindicalizados afecta a esta zona, ya que el personal sindicalizado es de suma importancia para sacar el trabajo que se acumula día tras día.

Cabe mencionar que, desde el pasado lunes, el personal sindicalizado de las oficinas municipales no está laborando, por lo que el trabajo recae en el personal de confianza.

Hasta el cierre de la edición, no se obtuvo información de cuándo regresará a trabajar el personal sindicalizado y reanudar con las labores y los trámites.

 

 

...

Comentarios