El Valle

Levantan basura en el lado norte

viernes, 20 de septiembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Desde el pasado martes, los camiones recolectores de basura están trabajando en las colonias que se encuentran en la parte norte de la delegación San Quintín, informó el coordinador de Servicios Públicos Municipales.

Juan Manuel Castañeda explicó que todavía los días viernes y sábado trabajarán en las colonias ubicadas hacía el norte de la delegación, con el único objetivo de levantar la mayor cantidad de basura doméstica.

Señaló que, durante las últimas semanas, las unidades han estado recorriendo las colonias de esta demarcación con una ruta establecida, con la intención de evitar la acumulación de desechos en el exterior de los domicilios.

COLONIAS SIN RUTA
“Vamos a trabajar sobre las colonias que no cuentan con ruta los fines de semana, con dos camiones los cuales trabajarán doble turno para tratar de levantar la mayor cantidad de basura”, comentó.

Juan Manuel Castañeda añadió que continuarán laborando en la mayoría de las colonias hasta que concluya la Administración, ya que ése fue el compromiso que realizó el presidente municipal con los residentes de la zona.

San Quintín cuenta con dos camiones recolectores de basura que están trabajando en las 45 colonias que cuentan con el servicio por estar regularizadas, mientras que en las otras 50 se trabaja los fines de semana en coordinación con los presidentes de las mismas.
 

...

Comentarios