El Valle

Se casan ocho parejas en Rancho Los Pinos

lunes, 9 de septiembre de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Ocho parejas contrajeron matrimonio, el pasado fin de semana, en un evento colectivo que se realizó en la malla de eventos del Rancho Los Pinos, ubicado en la delegación San Quintín.

Estos matrimonios se se realizaron como parte de un trabajo conjunto entre el Fomento y Apoyo Interinstitucional a la Población en Situación de Migración (Faisimbc) y la empresa agrícola Rancho Los Pinos.

La coordinadora estatal del Faisimbc, Edith Chavira Campos, trabajó de la mano con el Registro Civil de Baja California para que los trámites fueran gratuitos y las parejas pudieran obtener su acta de matrimonio.

El evento dio inicio al mediodía y terminó a las 17:00 horas, donde la empresa brindó todas las facilidades y ofreció alimentos a todas las familias que acompañaron a los matrimonios en este importante acto. Al término se partió pastel y realizaron el tradicional brindis.

Como invitado de honor se tuvo la presencia del señor Benjamín Rodríguez Hernández, del Rancho Los Pinos, quien dirigió un motivador mensaje a las parejas exhortándoles a luchar juntos por la familia y así será más fácil vencer todos los obstáculos que se presenten en la vida.

 

...

Comentarios