El Valle

Imparables los robos en Vicente Guerrero

martes, 14 de enero de 2020 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Sillas, mesas y brincolines por un valor total superior a los 25 mil pesos fue el botín que amantes de lo ajeno obtuvieron el pasado fin de semana del interior de un domicilio ubicado en la delegación Vicente Guerrero.

Los hechos se registraron el pasado fin de semana, cuando los propietarios del domicilio se levantaron por la mañana y se percataron de que todos los utensilios que habían rentado unos días antes para una fiesta habían sido robados.

De inmediato, el propietario denunció el robo a los números de emergencia; posteriormente, se trasladó a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en la delegación San Quintín, para presentar su formal querella.

Cabe mencionar, que los robos en sus diferentes modalidades están imparables en las delegaciones de Vicente Guerrero y San Quintín, siendo más numerosos en ambas zonas, las más afectadas por este tipo de hechos.

Hasta el momento, las autoridades encargadas de la seguridad en la zona sur no han podido detener esta ola de robos en sus diferentes modalidades.

Además de los robos, los residentes de la zona sur son víctimas de los delitos de alto impacto que se presentan en dichas delegaciones.

...

Comentarios