El Valle

Consume el fuego domicilio en SQ

La familia perdió todas sus pertenencias, por lo que alumnos del Cetmar emitieron una solicitud de ayuda a través de las redes sociales
sábado, 18 de enero de 2020 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una casa quedó reducida a escombros después de que fuera consumida por el fuego, la tarde de ayer, en la colonia Nueva Odisea, la cual se encuentra ubicada hacia la parte norte de la delegación San Quintín.

Los hechos se registraron pasadas las 12:00 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) que un domicilio estaba siendo consumido por el fuego en esta parte de la delegación.

De inmediato, los bomberos de la Estación Siete se trasladaron al lugar de la emergencia donde se requería su apoyo, a unos 10 kilómetros de distancia.

Cuando llegaron los bomberos, de inmediato iniciaron con los trabajos para sofocar el siniestro y evitar que las llamas pudieran extenderse hacia otros domicilios.

Luego de unos 20 minutos de arduo trabajo, los elementos de la benemérita institución lograron apagar el fuego y evitar que afectara construcciones cercanas.

PIERDEN TODO
Cabe mencionar, que los integrantes de la familia que radica en el domicilio que fue consumido por el fuego perdieron todo. Los dos hijos son estudiantes del Cetmar, por lo que ambos lanzaron una solicitud de ayuda para la familia.

Ezequiel Geraldo Aguilar, director del Plantel, comentó que los alumnos compartieron por las redes sociales la petición de apoyo a los residentes de la zona, para que brinden la ayuda necesaria a esta familia.
 

...

Comentarios