El Valle

Empresarios se ponen las pilas

Autoridades delegacionales y productores de Camalú trabajarán para raspar y revestir las calles de la demarcación
lunes, 20 de enero de 2020 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Empresarios y productores de Camalú trabajarán de manera coordinada con las autoridades delegacionales para raspar y revestir las calles de la demarcación.

La delegada Isabela Antonina de Jesús Ramón informó que las acciones forman parte del Programa de Mejoramiento de Avenidas y Calles del XXIII Ayuntamiento.

Explicó que prevén la terminación de los trabajos en lo que resta del mes, por lo que solicitó paciencia a los residentes de las diferentes colonias que se encuentran ubicadas en esta demarcación.

“Pedimos la comprensión de ellos. Vamos por tiempo y colonias, pero se va a llevar a cabo en toda la demarcación de Camalú”, expresó.

Conforme a los datos, De Jesús Ramón lanzó una convocatoria a la que se sumaron los productores agrícolas de la zona de Camalú y del Consejo Agrícola de Baja California, representado por Salvador García Valdez.

En las acciones y supervisión, participa personal del área de Responsabilidad Social de cada empresa, en el que se toman en cuenta la cantidad de trabajadores, maquinaria especializada o insumos para cumplir con el programa.

EMPRESAS PARTICIPANTES, APORTACIÓN Y VIALIDADES
San Vicente-Camalú, iniciará en el fraccionamiento Costa Mar y ejido Lázaro Cárdenas del Río; para tres calles, la Delegación Municipal gestionará viajes de tierra.

La empresa Berry Veg colaborará en los fraccionamientos Benito Juárez, Monte Carmelo y Las Palmas e Iniciará por la Escuela Primaria “Salvador Ruiz Mejía”. Se indicarán las calles de cada punto.

Agrícola Amador atenderá el fraccionamiento Santa Candelaria y la colonia Cantarranas, e iniciará donde termina el empaque San Vicente-Camalú.

A la empresa Fruvas le corresponde la colonia La Militar y el fraccionamiento Monte Albán. Posiblemente cruce la carretera rumbo al fraccionamiento Loma de los Ángeles. Se indicarán las calles donde habrá trabajos. Hill Ranch aportará dompe o diésel.

Gavaro atenderá la colonia Tierra Libertad y el poblado Camalú, además de los ejidos San Jacinto y Rubén Jaramillo. En estas localidades se indicarán las calles que necesitan el servicio.

Berry Hills trabajará en el ejido Capricornio, entrando por la calle del reloj hacia el Cobach (al norte). La Delegación Municipal gestionará viajes de tierra para revestimiento.

 

...

Comentarios