El Valle

Hallan cadáver en La Chorera

lunes, 20 de enero de 2020 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Amarrado de pies y manos fue localizado un cuerpo en estado de descomposición el pasado fin de semana en un camino vecinal que lleva hacia la zona de La Chorera, en la delegación San Quintín.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas, del pasado sábado, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que el cuerpo de una persona se encontraba en este camino vecinal.

Oficiales confirmaron el hecho, al localizar el cuerpo sin vida de un hombre, aún no identificado, tendido entre unos arbustos, maniatado y en estado de descomposición, motivo por el cual acordonaron el área, para dar aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Momentos después acudieron los peritos, quienes iniciaron el trabajo sobre la escena del hallazgo; además, solicitaron la presencia del Servicio Médico Forense (Semefo) en el lugar.

Le corresponde a la instancia estatal realizar la investigación necesaria, determinar la identidad del fallecido y la necropsia de ley, para determinar cuáles fueron las causas que ocasionaron que esta persona perdiera la vida.

Con este hecho van cuatro personas asesinadas durante el presente mes, lo que coloca a la delegación San Quintín, como la zona donde más delitos de alto impacto se registran.

 

...

Comentarios