El Valle

Tendrá Bomberos que esperar: Ayala Robles

lunes, 20 de enero de 2020 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un mes tendrán que esperar los bomberos que se encuentran en la zona sur del municipio, para que su unidad pueda ser reparada, la cual tiene más de un mes descompuesta, así lo dio a conocer el presidente municipal.

Armando Ayala Robles estuvo de visita en la zona sur del municipio, en donde además de informar que el personal tendrá que esperar para que la unidad pueda ser reparada, pretende enviar otra unidad hacía la zona sur del municipio.

Explico Ayala Robles que se hizo una ampliación presupuestal durante los primeros meses a la Dirección de Bomberos, ademas de que se adquirieron máquinas por los incendios que se registraron en la zona urbana del municipio.

BUSCAN DONACIONES
Añadió que no todo es gestionar los aumentos a los presupuestos en las diferentes direcciones que tiene el XXIII Ayuntamiento; también se encuentran trabajando para buscar donaciones con las cuales ayuden a los bomberos.

“Vamos a atender esa necesidad en estos próximos días. Yo pienso que para el próximo mes tendremos este problema resuelto, además de que también se buscará enviar otra unidad de bomberos para San Quintín.¨

El presidente municipal estuvo de visita en la zona sur del municipio donde estuvo presente en una reunión con el Gobernador del Estado, Jaime Bonilla y diputados locales, además de regidores del Ayuntamiento.

 

...

Comentarios