El Valle

Arrancó en choque bomba de gasolina

martes, 21 de enero de 2020 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un hombre resulto con lesiones en diferentes partes del cuerpo, después de que el vehículo en que viajaba fuera impactado por un tráiler en su costado izquierdo, razón por la cual perdió el control y chocó con una estación de gasolina arrancando de base un bomba abastecedora.

Los hechos se registraron pasadas las 01:45 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) que se había registrado un accidente a la altura del kilómetro 159 de la carretera Transpeninsular, en la delegación de Camalú.

De inmediato acudieron los agentes municipales al sitio, en donde observaron una camioneta tipo van, marca Ford Aerostar, la cual tenía el golpe del tráiler en el lado izquierdo. El conductor se quejaba de dolores en diferentes partes del cuerpo, a causa del accidente.

SOLICITAN PARAMÉDICOS
Además, en el lugar se encontraba un tráiler Kenworth, con la caja cargada. Los daños en esta unidad asciende a los 10 mil pesos, además de que el conductor de esta pesada unidad, no presentaba lesiones.

Los agentes solicitaron la presencia de los grupos de paramédicos voluntarios de esta demarcación, quienes de inmediato estabilizaron a la víctima para después trasladarla hacia la Clínica 69, ubicada en Vicente Guerrero.

Momentos después, acudieron al lugar los agentes de la Dirección General de Seguridad en Carreteras de San Quintín, quienes iniciaron con el peritaje correspondiente, para determinar cuáles fueron las causas del choque.
 

...

Comentarios