El Valle

Pequeños gigantes van al gran torneo

martes, 21 de enero de 2020 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cuatro de los seis menores que acudieron el pasado domingo al Torneo de Lucha Libre, que se realizó en la ciudad de Tijuana, pudieron avanzar a la siguiente fase que es el Torneo Macrorregional, informó el entrenador de los niños.

Marco Antonio Bautista Galindo comentó que este torneo se llevó a cabo en el Centro de Alto Rendimiento en la ciudad de Tijuana, en donde los niños participaron en la categoría de Estilo Libre, en que participaron equipos de todo el Estado, saliendo cuatro de ellos con la victoria.

Dio a conocer que los ganadores en sus diferentes categorías fueron: Luis Fernando López Falcón, Jesús Alejandro Jiménez, Crístofer Ramírez Valencia y Keila Hernández. Por su parte, Carlos Cadena y Victoria Chavarín Rocha tuvieron una gran participación.

SIGUIENTE NIVEL
El entrenador informó que los niños representaron al municipio y a la zona sur, por lo que es muy importante que hayan logrado pasar al siguiente nivel, el cual todavía no se sabe dónde se llevará a cabo.

“Estamos muy emocionados y más por saber que estamos poniendo el nombre de San Quintín en alto. Los niños tienen una disciplina excelente, por lo que continuaremos entrenando para llegar bien preparados a la siguiente competencia”, comentó Bautista Galindo.

Añadió que el equipo ya estaba formado y él sólo llego para mejorar ciertos detalles en el equipo.
 

...

Comentarios