El Valle

Rateros con hambre vacían tienda en SQ

martes, 21 de enero de 2020 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 16 bolsas de queso rallado, ocho barras, de queso monterrey, paquetes de salchicha, cinco cajas de yogurt, dos biciletas, una carretilla, un serrucho eléctrico, un taladro y herramientas diversas fue lo que amantes de lo ajeno obtuvieron del interior de una tienda en San Quintín.

Los hechos se registraron el pasado fin de semana, cuando los propietarios de un establecimiento, ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, acudieron a su local como normalmente lo hacen para abrirlo y ofrecer sus servicios.

Cual fue la sorpresa al entrar, que se percataron que todo en el interior se encontraba revuelto, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades municipales quienes acudieron al lugar y tomaron los datos de los productos y objetos que faltaban.

El propietario fue informado que tendría que acudir a las oficinas de la Fiscalía General del Estado (FGE), para presentar su formal querella en contra de quien resulte responsable de este robo.

ROBOS IMPARABLES
Cabe mencionar, que los robos se encuentran imparables en la delegación San Quintín.

La semana pasada, dos escuelas fueron robadas, hechos en que los autores obtuvieron más de 120 mil pesos entre los dos robos.

En su última declaración a El Valle el director de Seguridad Pública, Luis Felipe Chan Baltazar, señaló que enviarían más unidades patrulla a esta delegación, pero hasta el momento, la zona sur del municipio continúa bajo el poder de la delincuencia.
 

...

Comentarios