El Valle

Regresa a la jaula ‘la Bestia’ Reseck

miércoles, 22 de enero de 2020 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El joven prospecto y peleador profesional de Artes Marciales Mixtas, Rodolfo “la Bestia” Reseck regresará el 29 de febrero para su próxima pelea en la ciudad de Tijuana, en la categoría de 155 libras.

“La Bestia” Reseck, residente de la delegación San Quintín, firmó contrato con la empresa UWC México, confirmando una pelea en contra de Christopher “la Ananconda” Ramírez, del Estado de Zacatecas, en la división de peso ligero.

Rreseck, quien cuenta con un récord profesional de dos ganadas y una perdida, tiene una excelente preparación que ha llevado a cabo en su gimnasio ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, en esta delegación.

TRABAJO ARDUO
“Estamos trabajando fuerte, técnicamente para dar una gran pelea; tengo un gran equipo de trabajo que me apoya en este compromiso de alto nivel, por lo que estaré dejando todo dentro de la jaula de esta gran empresa¨

“La Bestia” Reseck se encuentra entrenando en Rescor MMA, gimnasio localizado en la zona sur, donde ha llevado a cabo su preparación para este nuevo combate, el cual lo está catapultando como un gran prospecto de las Artes Marciales Mixtas.
 

...

Comentarios