El Valle

Traía auto hurtado, detenido en SV

miércoles, 22 de enero de 2020 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por la presunta posesión de un vehículo con reporte de robo, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a Refugio “N”, de 40 años, en atención a un reporte en la delegación San Vicente.

Los hechos se registraron a las 08:25 horas, cuando oficiales recibieron un reporte vía radio sobre un automóvil robado que había sido detectado en la delegación Santo Tomás.

Se trata de una unidad móvil tipo sedán, marca Honda, línea Accord, modelo 1996, color guinda, que transitaba de norte a sur, sobre la carretera Transpeninsular. Por sus características, fue localizado por los agentes a la altura del kilómetro 95, en el ejido El Calvario, donde el conductor fue intervenido.

PIDEN PAPELES
Los elementos municipales se identificaron y tras explicarle la causa de la intervención, le solicitaron la licencia de conducir, tarjeta de circulación vehicular y registro del carro, a lo que el tripulante respondió que no contaba con éstos.

Como consecuencia, los efectivos de la corporación local proporcionaron los datos del vehículo al radio operador del C-4, resultando con reporte de robo fechado el 16 de enero de 2020, en Tijuana, con Número Único de Caso 1HGCD5657TA110495.

Ante el probable delito, los oficiales colocaron candados de manos a Refugio “N”, y dieron lectura a sus derechos, para trasladarlo a la Estación Central de Policía, donde le elaboraron la certificación médica. Posteriormente quedó a disposición de las autoridades correspondientes.
 

...

Comentarios