El Valle

Condición Santa Ana en la región

viernes, 20 de noviembre de 2020 · 01:36

AFN 
Rosarito, B. C.

De este viernes hasta el domingo podría presentarse en la región una condición de vientos de Santa Ana, de ligera a moderada, informaron por parte de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Playas de Rosarito.

Aroldo Rentería, director de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en Playas de Rosarito pidió a la ciudadanía a estar pendiente a los reportes oficiales, pues indicó que, aunque en los últimos días las temperaturas han descendido, estos cambios ambientales traen consigo posibles riesgos a la salud, sobre todo en vías respiratorias.

Agregó que no se deben descartar riesgos por la ocurrencia de incendios urbanos y/o forestales. Acerca de las temperaturas, precisó que, en la revisión de diversos modelos meteorológicos y la discusión de los pronósticos, se esperan vientos y temperaturas en los rangos de los 20 a 25 grados Centígrados para el fin de semana.

El funcionario invitó a la población para que, en caso de una emergencia se comuniquen de inmediato a la línea telefónica 9-1-1- para solicitar apoyo.
 

 

 

...

Comentarios