EL VALLE

Servicios públicos atiende la región sur

sábado, 21 de noviembre de 2020 · 00:56

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM), continúa sus acciones de motoconformado en calles y camellones, además de la reparación del alumbrado público, en la zona sur, informó el presidente Armando Ayala Robles. El primer edil destacó que los trabajadores de la DSPM mantienen su ritmo de trabajo e incluso, redoblan esfuerzos para enfocados en el bienestar de la comunidad.


De acuerdo al informe de actividades de la coordinación de servicios públicos en la zona sur, el alcalde refirió que en la catorcena del 1 al 18 de noviembre se motoconformaron 48 kilómetros lineales de camellones, al tiempo que fueron acarreados 125 metros cuadrados de material gravoso. Señaló que, en cuanto al programa de rehabilitación de camellones, fueron utilizados 8 camiones con grava volcánica y se pintaron mil 200 metros lineales.


“Respecto al programa de alumbrado público, en las delegaciones de El Rosario fueron reparadas 45 lámparas; en San Quintín 35; fueron reparados los semáforos y se instalaron 40 lámparas en los camellones”, resaltó. Agregó que las cuadrillas apoyaron con la instalación de un poste metálico para luminarias y brindaron mantenimiento a la subestación eléctrica al 67 Batallón de Infantería con sede en San Quintín.


En cuanto a la reparación de alumbrado público, en las delegaciones de Camalú se arreglaron 40 lámparas y 20 en Vicente Guerrero, mientras que en Punta Colonet repararon el alumbrado en la Hacienda Sinaloa. Igualmente, en cinco delegaciones se recogieron mil 474 toneladas de basura, de las cuales 140 fueron de Colonet, 168 de Camalú, 224 de Vicente Guerrero, 672 en San Quintín y 70 en El Rosario.

 

 


 

 

...

Comentarios