El Valle

Empresarios de zona sur son beneficiados

martes, 24 de noviembre de 2020 · 00:05

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de nueve micro empresarios de la zona sur se vieron beneficiados con apoyo del programa “Capital Semilla”, así lo dio a conocer el Secretario de Economía Sustentable y Turismo, Mario Escobedo.

El funcionario Estatal, dio a conocer que estos apoyos son aportaciones del Gobierno del Estado y de los cuales el 30% fueron para mujeres a quienes les brindan apoyo en diferentes proyectos productivos que tienen.

Agregó que además se tiene el Fideicomiso para el Desarrollo Económico de Baja California, en el cual las mujeres son quienes más se han estado acercando para solicitar los diferentes tipos de apoyos que se brinda.

APOYO A MIPYMES
El secretario de Economía y Turismo, comentó que en la región de San Quintín se tienen 10 proyectos autorizados, de los cuales ocho son para mujeres y dos para hombres, con un recurso de 827 mil pesos.

Señaló que con este tipo de programas se busca apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMEs), de las diferentes delegaciones ubicadas al sur de Ensenada y las cuales se están viendo beneficiadas.

Finalmente, el funcionario estatal, invitó a los residentes de la zona sur del municipio para que hagan el uso adecuado del cubre bocas para evitar que se sigan aumentando los casos positivos de Covid-19.
 

 

 

...

Comentarios