El Valle

Localizan 2 cuerpos, uno ya sin vida

martes, 24 de noviembre de 2020 · 00:06

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con golpes en todo el cuerpo, amarrado de tanto de pies y de manos, así fue localizado la mañana de ayer el cuerpo de una persona del sexo masculino en un camino vecinal en el ejido Leandro Valle en San Quintín.

Los hechos se registraron en punto de las 07:00 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación, sobre una persona amarrada en un camino vecinal de esa colonia.

Al momento que llegan los agentes municipales al lugar, se percatan del cuerpo, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos, quienes informaron que contaba con signos vitales, por lo que de inmediato lo trasladaron hacía la clínica 69.

LOCALIZAN CADÁVER
También, durante la mañana de ayer fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino en la calle Revolución en la colonia Lázaro Cárdenas, en donde informaron que una persona se encontraba tirado sobre la vía pública.

Los agentes municipales, solicitaron la presencia de los paramédicos, quienes informaron que no presentaba signos vitales, por lo que resguardaron el lugar y solicitaron la presencia de los agentes de la Fiscalía Estatal; momentos después acudió personal del Servicio Medico Forense, quien realizará la necropsia de ley, para determinar cuales fueron las causas que ocasionaron la muerte.
 

 

 

...

Comentarios