El Valle

Deportistas apoyan estudiante enferma

miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 00:36

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de apoyar a una joven estudiante que padece cáncer, la organización deportiva “El Rosario Sports” en coordinación con los deportistas de esta demarcación le brindaron un apoyo económico, así lo dio a conocer el promotor deportivo Armando Hernández.

El promotor deportivo, informó que compañeras de escuela de esta joven, acudieron con ellos y les propusieron si podían acudir durante un fin de semana a los campos deportivos de esta zona para solicitar el apoyo a los deportistas.

Señaló que se habló con los deportistas y tras concluir los diferentes encuentros, acudieron para apoyar esta buena causa, ya que es una joven residente de esta zona, que ocupa ayuda de todos.

APOYOS PERMANENTES
“Nosotros somos una organización deportiva socialmente responsable, por lo que hablé con los managers de algunos equipos y tras concluir los partidos acudieron para brindar la ayuda que requiere esta jovencita”, comentó.

Agregó que este tipo de acciones se hacen seguido en la delegación ya que en muchas ocasiones tanto deportistas como otras personas no cuentan con el apoyo por parte de las autoridades por lo que se hace lo que se puede entre todos.

Armando Hernández, señaló que mientras este en sus posibilidades continuarán brindando apoyo a los residentes de esta demarcación así como a los deportistas que lo requieran.
 

 

 

...

Comentarios